Quienes Somos

BIENVENIDO

El negocio de la energía solar esta en rápido crecimiento en Colombia. Si quieres hacer parte del crecimiento de esta nueva tecnología en el país Onpower te da la oportunidad de ser parte de la red de servicios en tu ciudad. 

Sobre Nosotros

Onpower es una marca líder en desarrollo tecnológico, establecida en 2012 para desarrollar soluciones de energía eléctrica para la industria y el comercio.
Desde entonces, continuamos desarrollando nuestra tecnología e implementando innovaciones para una mejor funcionalidad y mayor  economía en nuestros productos y servicios.

Ya sea que sea propietario de una casa, empresa o sin fines de lucro, los costos de electricidad representan una parte importante de sus gastos mensuales. Incluso si no produce el 100% de la energía que consume, la energía solar reducirá sus facturas de servicios públicos y le ahorrará mucho dinero. Con el costo de la energía solar cada vez más asequible, ahora generar su propia energía es más fácil y económico que nunca.

casos recientes

Experiencia

Nuestros profesionales en diversas ramas de la ingeniería cuentan con mas de 25 años de experiencia. Comercialmente  tenemos más de 7 años de experiencia brindando soluciones de energía a la industria, comercio y a los consumidores residenciales. Como resultado de nuestro aporte al desarrollo tecnológico, nuestros productos han sido aceptados en proceso de patente. Así mismo, hacemos lo posible por dar soluciones, por ello, nuestro equipo de profesionales expertos aseguran una adecuada solución tecnológica con el mejor servicio.

Reproducir vídeo
Quienes Somos

Nuestra Visión

Nuestra visión es que los colombianos puedan generar su propia energía.

Onpower modifica la forma como obtienes la energía, dando acceso al recurso solar, gratuito e inagotable, ahorrando a nuestros clientes de 5 a 10 veces del costo de la energía tradicional. Ofrecemos:

  • Proyectos solares que se hacen viables con los ahorros obtenidos
  • Rápida Recuperación de la Inversión
  • Increíble retorno a la inversión realizada.
  • Acceso a Beneficios Tributarios

Aunque todos en la tierra de alguna manera producimos su afectación actual, tenemos la posibilidad de contribuir con una parte de la solución, para ello aportamos:

  • Soluciones de Energía Solar 
  • Desarrollo Tecnológico
  • Innovación de productos y Servicios
  • Creación de Empleo

OnPower desarrolla soluciones de energía para los diversos sectores de consumidores, incorporando productos con la más alta especificación técnica y el mejor servicio:

  • Solar Residencial
  • Solar Comercial e Industrial
  • Energía de Respaldo
PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

Usar energía solar afecta positivamente su vida y la de su familia!

En efecto el sistema solar entrega energía y el voltaje adecuado para su uso en todos los electrodomésticos de la casa. El sistema mantiene conexión con la red de servicios públicos para asegurar que la potencia y continuidad del servicio sea el mismo de la red pública.

El sistema de energía solar puede generar toda la energía que necesitas para tu casa siempre y cuando tengas suficiente espacio en tu techo para suplir con paneles tus consumos de energía. Por esta razón puedes usar tu propia energía solar para suplir tus consumos y así evitar hasta la totalidad del pago de energía en tu factura de servicio público.

El costo del proyecto solar depende del tamaño del consumo de energía de cada familia. A menor consumo se requiere un sistema más pequeño y de menor costo. No obstante, el costo de los paneles solares ha decrecido que al sumar los 25 años que dura el panel la energía solar puede costar hasta 5 – 10 veces menos que la energía de la red pública en ese mismo periodo, dado el ritmo de crecimiento de la tarifa de energía en Colombia, sin considerar subsidios.

Con el ánimo de incentivar el uso de energías limpias y renovables el Estado colombiano ha definido una serie de beneficios para este tipo de tecnología, incluyendo eliminación de aranceles e impuesto al valor agregado IVA. Adicionalmente, la Ley 1715 de 2014 indica que quienes inviertan en producción de energía renovables pueden descontar en su declaración de renta hasta el 50% del valor de las inversiones. El valor a deducir anualmente no puede ser superior al 50% del valor de la renta líquida del contribuyente.

0%
Potencial economía en energía en tu factura
0
AÑOS DE RETORNO DE LA INVERSIÓN
Para proyecto promedio con incentivo tributario
0
veces menos costo que energía tradicional
0%
incentivo tributario
Descuento en renta de lo invertido

CERTIFICACIONES Y CUMPLIMIENTO

fccgris
Jinkogris
Escudo-Minminas
tuv 2 gris
cegris