Nosotros

Bienvenido

Te invitamos a ser solar. La energía solar es inagotable y gratuita, lo que permite suplir el consumo de energía a menor costo. Con el crecimiento de la tarifa actual se estima que una familia o negocio gasta en energía en 25 años hasta 5 veces más comparado con el costo de una solución con paneles solares. Más importante aún es su beneficio ambiental. Al generar su propia energía de una fuente limpia y abundante como es el sol, contribuyes a reducir el calentamiento global y a proteger sostenibilidad del planeta

¿Por qué Onpower?

Hemos hecho realidad cientos de proyectos exitosamente ejecutados

Ofrecemos respaldo y garantías hasta por 25 años y servicio a nivel local

Hacemos fácil el acceso a la energía solar. Puedes elegir entre nuestras diversas formas de ejecución y de pago

Quienes somos

 

Onpower es una marca líder en desarrollo tecnológico, establecida en 2012 para desarrollar soluciones de energía eléctrica para la industria y el comercio.
Desde entonces, continuamos desarrollando nuestra tecnología e implementando innovaciones para una mejor funcionalidad y mayor economía en nuestros productos y servicios.

Ya sea que sea propietario de una casa, empresa o sin fines de lucro, los costos de electricidad representan una parte importante de sus gastos mensuales. Incluso si no produce el 100% de la energía que consume, la energía solar reducirá sus facturas de servicios públicos y le ahorrará mucho dinero. Con el costo de la energía solar cada vez más asequible, ahora generar su propia energía es más fácil y económico que nunca.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es que los colombianos puedan generar su propia energía.

Onpower modifica la forma como obtienes la energía, dando acceso al recurso solar, gratuito e inagotable, ahorrando a nuestros clientes de 5 a 10 veces del costo de la energía tradicional. Ofrecemos:

• Proyectos solares que se hacen viables con los ahorros obtenidos
• Rápida Recuperación de la Inversión
• Increíble retorno a la inversión realizada.
• Acceso a Beneficios Tributarios

La energía solar es una solución limpia que evita la degradación ambiental y no afecta al cambio climático. Es también una fuente inagotable a diferencia de las fuentes de energías tradicionales. La energía solar está disponible en todo el territorio nacional y al ser desarrollada en la misma región en la que se consume, hace que las regiones sean más autónomas y con mayores fuentes de empleo local.

Hemos desarrollado más de 100 proyectos en todo Colombia