Partners

SEA PARTE DE LA RED ONPOWER

El negocio de la energía solar esta en rápido crecimiento en Colombia. Si quieres hacer parte del crecimiento de esta nueva tecnología en el país, Onpower es tu oportunidad de ser parte de la red de servicios en tu ciudad. Ofrecemos :

  • Un modelo de negocio rentable, flexible y con ingresos en crecimiento
  • Acceso a los productos y servicios Onpower.
  • Capacitación Técnica
  • Respaldo y Garantía de Producto.
Cumplimientos

nuestras certificaciones

fccgris

conformidad fcc

Estados Unidos

Nuestros productos cumplen con la Declaración de conformidad de la FCC  utilizada en productos electrónicos fabricados o vendidos en los Estados Unidos que certifica que la interferencia electromagnética del dispositivo se encuentra dentro de los límites aprobados por la Comisión Federal de Comunicaciones de ese país.

Jinkogris

YINKO SOLAR

China

Para asegurar la eficiencia energética, nuestros productos incorporan paneles Jinko Solar, lider mundial en desarrollo tecnológico de celdas de alta eficiencia y uno de los miembros de la ‘Silicon module Super League’ (SMSL), grupo grandes proveedores de módulos de silicio en la industria fotovoltaica.

Escudo-Minminas

RETIE MINENERGÍA

Colombia

Nuestros productos e instalaciones cumplen con el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas – RETIE, normativa desarrollada por el Ministerio de Energía en Colombia y que tiene por objetivo establecer los requisitos de los equipos e instalaciones eléctricas que garanticen la seguridad de las personas en el país.

tuv 2 gris

CERTIFICADO TUV

Alemania, Global

Nuestros equipos han sido sometidos a pruebas de laboratorio y certificaciones para su homologación y uso por parte de los laboratorios TÜV.  Las TÜV (Technischer Überwachungs-Verein) son certificadoras alemanas con presencia global orientadas a proteger a los seres humanos y al medio ambiente frente a riesgos de diversos tipos.

cegris

COMPATIBILIDAD EUROPEA

Europa, Global

Nuestros equipos son marcados CE o de Conformidad Europea. Esta  marca se apoya en la Directiva 93/68/CEE y es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad para ser vendidos en los Estados miembros de la Unión Europea.