Productos

que ofrecemos

Nuestros Productos y Servicios

Solar Residencial
Instala paneles fotovoltaicos, la forma más eficiente y económica de…
read more
Solar Comercial
La energía solar reduce gastos de servicios al comercio e…
read more
Energía de Respaldo
Encuentra una fuente de energía alternativa para enfrentar apagones en…
read more
HACEMOS LO QUE TE BENEFICIA

Por qué Escogernos

Que hacemos

Productos

Solar es una tecnología que esta creciendo en el mundo, y Colombia más familias y negocios entienden que pueden ahorrar dinero cada mes durante mucho tiempo usando paneles solares.

Que Ofrecemos

BENEFICIOS

Para proponer el proyecto solar adecuado para su casa entendemos sus consumos de energía y diseñamos el proyecto ideal para su caso específico, logrando ahorros hasta del 100% del pago de energía, si así lo quieres.

Ayuda de Profesionales

SERVICIO

El equipo OnPower cuenta con profesionales en ingeniería eléctrica con más de 20 años de experiencia profesional y un equipo de trabajo dispuesto a atender sus requerimientos y a atender los detalles que usted desea conocer.

hacemos lo posible

Que Dicen Otros

“Onpower ha sido una gran solución de energía para nosotros, lo usamos en nuestra casa de descanso en Girardot para cuando se va la luz. El servicio también me ha gustado, el personal ha sido muy amable.”

Alvaro Gonzalez Girardot - Cundinamarca

“Elegimos la energía solar para ahorrar y estamos encantados con los resultados, me parece increíble que ya no tengamos que pagar energía en la factura, pero es real. La instalación fue muy rápida y empezamos a usar los paneles de inmediato.”

Claudia G Ruiz Bogotá


FAQ

Cuando una familia o negocio se pregunta si la energía solar es adecuada para su caso y cúal es la mejor solución que pueden instalar, aparecen algunas preguntas como: “Realmente dejaré de pagar energía en mi factura?”, “Cuánto me costará el proyecto solar comparado con mi factura actual?”, “Esto afectará mis electrodomésticos o la calidad del servicio de energía que recibo actualmente?”. Nosotros damos respuestas claras y confiables a estos cuestionamientos.